BLOG

ARQUITECTOS DE LEON

¿Arrancas el 2019 decidido a enfrentarte a una reforma en profundidad y todavía desconoces que cinco materiales debes tener como aliados en esta nueva aventura?¿Te aterroriza reparar, proteger o sustituir un material y que se pierda toda la esencia primigenia del edificio?

¿Te has ido a comprar una masilla para reparar una grieta y ahora crees que aprobar una oposición a judicaturas está chupado al lado de acertar con la que te hace falta?

¿Decidid@ a empezar con buen pie este 2019 dándole un nuevo aire a tu vivienda? ¿Te apetece crear un espacio novedoso y sin embargo no pasarte mucho con el presupuesto? Entonces, amig@ mío, lo que necesitas es un simple cambio de aspecto en uno o varios de tus revestimientos que harán que tu casa cambie por completo.

¿Se está acabando el año y, una vez más, no sabes en que has invertido tu tiempo? ¿Ya te has vuelto a plantear lo de empezar en el gimnasio, apuntarte a inglés, comprar una de esas colecciones por fascículos, y además terminar esa novela que tienes en la cabeza pero para la que nunca encuentras cinco minutitos?

¿Estas hasta el gorro de que el aire que se cuela por las rendijas de tus ventanas te tenga las cortinas más hinchadas que la capa de Batman? Pues a lo mejor es el momento de cambiar tu carpinteria exterior, o sea, tus ventanas.

¿Quien no se ha tenido que enfrentar alguna vez al proceloso mundo de pintar una habitación? ¿Quien no se ha quedado pasmado ante un expositor abarrotado de pinturas de suelo a techo incapaz de decidirse por una en concreto? ¿Quien no se ha preguntado, una vez comprada la pintura, si no habría otra mejor?