BLOG

ARQUITECTOS DE LEON

Si crees que lo has visto todo en el mundo de los alicatados para zonas húmedas y que apoyarte en este campo para innovar en tus acabados no es lo tuyo. Lo sentimos en el alma porque hoy te vas a llevar varias sorpresas: diseños innovadores, texturas sorprendentes y una gran versatilidad de acabados y piezas que, entre otras cosas,...

¿Te interesaría conocer que cinco materiales punteros pueden marcar la diferencia en tus proyectos en el campo de la decoración, la domótica, la protección al medio ambiente, y el rendimiento térmico o acústico?

¿Has viajado hace poco y te has encontrado con esa nueva tendencia a medio camino entre un dojo japones y una tienda ochentera de productos dietéticos que te ha abierto la puerta a una nueva estética cosmopolita?

¿Estás harto del ruido del botellón, de la lavadora de tu vecina a las cinco de la mañana, de Shakira cantando a todas horas desde el local de enfrente, y de la angustia que te provoca el sonido del tráfico?

¿Te gustaría encontrar la manera de devolver a tu barrio un poco de naturaleza? ¿Te interesaría combinar tecnología con soluciones ecológicas y sostenibles? ¿Te apetecería asomarte a tu terraza y que en vez de un entorno de cemento te esperase un espacio mucho más natural?

¿Tu cuota de comunidad te parece elevada y nadie te ha dicho como se puede ahorrar en los servicios comunes para bajarla?¿En serio?