TEMAS
ARQUITECTOS DE LEON
¿Todavias tienes dudas entre comprarte esa plaza de parking que te gusta o no?
Pues hoy vemos contigo algunos trucos más para ayudarte a decidirte.
¿Te quedas?
¿COMPRO O NO?
Eso sólo depende de tí, pero hoy te damos algunas pautas.
- Aunque parezca de Perogrullo, nunca jamás compréis una plaza de parking en un aparcamiento comunitario sin probar a meter vuestro coche. Varias veces.
- Si escogéis una plaza para aparcar en batería al lado de una pared os recordamos que tiene que ser 1,20 m más ancha que una plaza estándar. Más que nada para que podáis usarla.
- Os recordamos que los recorridos peatonales marcados en el suelo de los parkings son para los peatones, no para dejar los coches. Incluso aunque estén al lado de tu plaza y, apretando, apretando, te entren dos coches.
- Recordamos a los promotores que, todas aquellas plazas en las que la altura disminuya por paso de conductos de ventilación, extracción de aire etc, tienen que cumplir una altura mínima y si no, es que no son plazas vendibles,(al menos para coches).
- Todos los recorridos de los parkings que acojan a más de cinco vehículos tienen que ser accesibles a minusválidos.
Nuestro consejo:
Una plaza de aparcamiento es casi un lujo en los tiempos que corren, así que os recomendamos que además de contemplarla como un servicio a vuestra vivienda la consideréis una inversión y reclaméis todos los servicios obligatorios que deben cumplir los aparcamientos comunitarios.
La semana que viene continuaremos con más temas. Hasta entonces, si te ha interesado todo esto te animamos a seguirnos a través de nuestra página ARQUITECTOS DE LEON de Facebook o Twitter en donde seguiremos hablando de muchas más cosas, y si lo que quieres es consultarnos tu caso concreto te atenderemos encantados en
consultas@arquitectosdeleon.com
CARLOS ANTA ARIAS Y ROSARIO GARCIA ARIAS. ARQUITECTOS