TEMAS

ARQUITECTOS DE LEON

www.unsplash.com
www.unsplash.com


¿Sigues soñando con una piscina para dejar boquiabiertos a familiares y amigos  el próximo verano pero todavía  tienes dudas?

Pues aqui estamos nosotros para ver contigo tus opciones,  y  recordar los consejos que hemos visto al respecto todos estos días.

Así que quédate con nosotros que en un momento hacemos un repaso rápido.

¿ME LANZO A LA PISCINA?

Estos días hemos estado hablando sobre piscinas. Su tipología más frecuente: de obra, prefabricadas o desmontables, y de sus ventajas e inconvenientes en cada uno de sus casos. También hemos hablado del equipo mínimo de filtración indispensable para el buen mantenimiento de nuestra piscina, así como de los tratamientos físicos y químicos que hay en el mercado haciendo hincapié en sus costes y mantenimiento. Y  hemos presentado una alternativa ecológica y autosuficiente a una piscina convencional, las "biopiscinas", explicando su montaje y su particular modo de depurar el agua.

Además hemos dado una serie de consejos por si acaso nos decidimos finalmente a construirnos la nuestra.

Nuestro  primer consejo:

La elección del lugar adecuado para la instalación de una piscina, así como el estudio del tipo de suelo y del nivel freático del mismo es muy necesario, puesto que podria incluso descartar la colocación de la misma. Ante la duda, nuestra recomendación es consultarlo a un arquitecto que no solo nos aclarará estos puntos si no que tipo de piscina se adapta mejor a nuestro caso concreto.

Nuestro segundo consejo:

El correcto mantenimiento del agua de una piscina y su adecuado filtrado es esencial para la salud del agua y por extensión de los usuarios que la usan. Un control regular del ph y del estado de servicio de los filtros es necesario para obtenerla.

Nuestro  tercer consejo:

Si buscamos el aspecto final del agua de una piscina convencional, la "biopiscina" no es tu opción. El resultado tiene mucho más que ver con un estanque cuidado que con una piscina olímpica. Ahora que, lógicamente, el coste de mantenimiento e inversión es menor.

La semana que viene continuaremos con mas cosas. Hasta entonces, si quieres acceder a nuestro enlace diario en donde hablaremos de este y otros muchos temas, síguenos a través de nuestra página ARQUITECTOS DE LEON en Facebook y Twitter. Y si lo que quieres es consultarnos tu caso concreto, te atenderemos encantados en

consultas@arquitectosdeleon.com

.

.

CARLOS ANTA ARIAS Y ROSARIO GARCIA ARIAS. ARQUITECTOS. 

PONFERRADA                     LA BAÑEZA                    LEON